martes, mayo 05, 2009

Radio Perú Folk Radio OnLine (Radio en Vivo)




  • Música: Folklore Peruano y Latinoamericano.
  • Transmisión: Trujillo - Perú.
  • Emisora: Internet
  • Sitio Web: http://perufolkradio.blogspot.com/

1 comentarios:

tilla70 dijo...

Me encanta el folclor latinoamericano y escucho la radio Marma muy a menudo. Pero hay un aspecto, que me preocupa.
Varias veces se puede escuchar las canciones con la letra subversiva. Se trata de canciones, que glorifican las ideas del comunismo, socialismo y incluso las actividades terroristas.
Soy nativa de un pais del Europa del Este y conosco muy bien los tragicos resultados de dichas, ya desvaluadas desde hace años, ideologias.
Creo, que cada persona, que tenga el minimo conocimiento de la historia mundial, sabe que el numero de las victimas de este sistema, tan cruel y inhumano, se calcula en millones (p.e. en China en epoca del Mao, en Rusia Sovietica en epoca del Lennin y Stalin, en Polonia, en Corea del Norte, en Cuba).
Creo, que mucha gente tiene conocimiento, que el terrorismo que destruia y destruye la Sudamerica fue iniciado por la Rusia Sovietica.
Creo, que no es ningun secreto, que el sistema comunista provoco una total caida economica, corrupcion, pobresa y en varios casos muertes de hambre en todos los paises, donde estaba impuesto.
Me lastima, que todavia se engaña a la gente propagando las ideas desvaluadas por la historia, que se canta baladas de los asesinos como Lennin o Che Guevara, que se anima a los perdidos para que pongan dinamitas.
Se pone estas canciones engañosas, cuando sufre la gente en los paises vecinos como Cuba, Venezuela y Bolivia, donde las dictaduras comunistas quitan toda la libertad de sus ciudadanos y provocan la destruccion y la pobresa.